Bichon Frise Mini

TPL_IN

Los Perros Bichon Frise Mini

son de una de las razas en apogeo y de mayor demanda que por su Tamaño es ideal para espacios reducidos y para vivir en el interior o exterior de las casas , es un perro de raza fina sumamente inteligente.

De color Blanco, macho u hembra $4000 pesos mas el costo del envio.

Venta de cachorros Bichon Frise Mini

Tenemos machos y hembras listos para ser enviados a tu hogar.

Esta Raza es Ideal para convivir con Niños y adultos pues es muy jugeton sumamente inteligente y ademas muy fiel y apegado a su Familia.

Con Garantía escrita por 1 año, que te ampara por muerte causada por enfermedades virales. y Ademas la garantia Escrita ampara el tamaño de tu ejemplar.

Ademas Todos nuestros cachorros se entregan con 1 Vacuna y 2 Desparacitaciones.

Mas Imagenes da clic Aqui

 

Nosotros nos encargamos de todo desde la reservación en aerolínea correspondiente en servicio para su cuidad, los envios solo se realizan en vuelos que cuentan con cabina presurizada para el envío de animales vivos por lo que su cachorro llegara en optimas condiciones generalmente el envio sale en $500 pesos.

SI NO HAY AEROPUERTO EN SU CIUDAD O CERCA DE ELLA NO SE PREOCUPE CONTAMOS TAMBIEN CON ENVIOS TERRESTRES.

TRABAJAMOS VARIAS EMPRESAS TRASPORTISTAS AEREAS Y TERRESTRES GRACIAS A LO CUAL PODEMOS OFRECERLE ENVIOS A MAS DE LOCALIDADES EN LA REPUBLICA MEXICANA  GARANTIZANDO NUESTROS ENVIOS.

Las formas de pago son:

DEPÓSITO BANCARIO.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

EFECTIVO (En caso de entrega personal solo en Jalisco).

Compre directamente del criadero, compre con los expertos recuerde que la buena crianza de su nueva mascota no es un juego, nosotros garantizamos nuestros ejemplares por escrito y además hacemos envíos aéreos y terrestres a casi toda la república

Escribenos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cachorros en venta

Recuerda que...

Con nuestra exclusiva garantia por escrito quedas cubierto todo un año , nuestra garantia por escrito cubre Salud , Tamaño y pureza racial por todo 1 Año